Mental Training

                              

                    "Si has aprendido a caminar para no caerte, 

                ¿Por qué no aprender a pensar para llegar a donde quieres estar?" 

Hay momentos en la vida en los que parece que ya no sabemos ni pensar. Todo lo hacemos al revés de como queremos y nunca llegamos a alcanzar aquello por lo que luchamos o nos proponemos.

Da la sensación de que nuestra mente se adapta a las circunstancias tan sólo para sobrevivir, luchando contra todo lo que considera un peligro y manteniéndonos dentro de aquello que conocemos, porque lo interpreta como más seguro.

Funciona igual en el entorno personal y de relaciones de pareja, como en el entorno laboral o deportivo y el logro de objetivos. Todo aquello que esté fuera de nuestra "Zona Conocida" activa un mecanismo de defensa que nos impide cambiar o conseguir "eso" que tanto ansiamos.

Si este es tu caso (también fue el mío), has de saber que lo que te impide conseguir Tu Vida son las Creencias Limitantes. Son esas "Verdades Absolutas" que rondan en la cabeza durante todo el día diciéndote lo que DEBES o NO DEBES hacer, dándote motivos y razones para mantenerte donde estás.

Tengo una buena noticia, si las localizas PUEDES ELIMINARLAS. Yo te ayudaré a encontrarlas y te enseñaré a eliminarlas. Haremos un Nuevo Plan de Vida para ti, en el que se encuentre aquello que tú deseas y seas TÚ, y NO las circunstancias, quien dirija tus pasos.

              "Bajo las mismas condiciones, una mente entrenada marca la diferencia"

Ponte en contacto conmigo y ¡Atrévete a salir de tu Zona Conocida!

¿Cuánto cuesta?