¿Te encanta fumar?

                                               

¿Eres de l@s que disfrutan, verdaderamente, fumando, saboreando el cigarrillo, fundiéndote en el envolvente humo, aprovechando cada calada y esperando al próximo cigarro como quien espera a su amante?... ¿Sara Montiel, a tu lado, le hace ascos al tabaco? 

Contigo quiero hablar.

Si, a pesar de todo esto, de que para tí sea un auténtico placer el momento en que enciendes un cigarrillo, quieres dejar de fumar, he de darte mi más sincera enhorabuena y, por supuesto, te ofrezco mi ayuda para hacerlo.

Si decides ponerte en mis manos, has de tener claras unas cuantas cosas:

  • Que hay muchísimas probabilidades de que dejes de Fumar (por lo que has de estar segur@ de querer hacerlo).
  • Que si vienes sólo por probar que tú no puedes dejar de fumar, puede que acabes dejándolo, ten cuidado.
  • Que si alguien te obliga a venir, o vienes obligado por tí mism@ pero sin ganas ni intención de dejarlo pueden ocurrir dos cosas, que dejes de fumar o que malgastes tu dinero. Tenlo claro.

Si pese a todo, estás convencid@ de que deseas abandonar esto que te está impidiendo ELEGIR libremente y que rige tu vida y tus emociones, eres Bienvenid@.

Porque entiendo que dejar de fumar es algo de primera necesidad para tu salud (y con la Ley Antitabaco para tu bolsillo también), tienes Bonos disponibles "Especial Fumadores" con los que ahorrarás mucho dinero (y que puedes regalar a quien tú quieras):

   3 sesiones para dejar de fumar: 180 €(140 € de ahorro)

Contacta conmigo para solicitar tu Pre-Sesión Gratis.