Las técnicas más eficaces, de todas las disciplinas, comprimidas, sintetizadas y simplificadas para tu uso personal. Diversas técnicas de autoaplicación que te proporcionarán autonomía, bienestar y felicidad. Cada una independiente, pero todas relacionadas entre sí.

Este ciclo de talleres, TE HACE ENTREGA DE UNA CAJA DE HERRAMIENTAS para que siempre tengas a mano ante cualquier circunstancia de tu vida. De hecho, en la primera sesión del ciclo, se hará entrega a todos los asistentes, de un carnet del club “Caja de Herramientas para la Felicidad” para que siempre lo llevemos encima.

Lo iremos sellando y llenando de técnicas en cada una de las sesiones, y así podremos saber en todo momento, cuando más lo necesitemos, la gran cantidad de posibilidades que tenemos para seguir construyendo la vida que deseamos.

Nunca más te sentirás perdido, porque ahora contarás con herramientas con las que construir y re-construir tu vida.

Esta Caja de Herramientas para la Felicidad nace con un objetivo: que todos dispongamos de las herramientas necesarias para crear la vida que deseamos. Por eso, el precio de cada sesión de 1:30h (cada herramienta) es de 20€.

Además, habrá talleres "mañaneros" (bajo demanda) y "tarderos", para que ya no haya ni media excusa.

Iremos poniendo toda la info de cada taller aquí y también la mandaremos a la lista de correo, así que ¡¡¡atent@s!!!

Si crees que esto es interesante y le puede servir a alguien, ya sabes, ¡comparte! :o). Facebook:
 Caja de Herramientas para la Felicidad

Facebook donde haremos los talleres: Llibrería Arcana

¡GRACIAS!