Formación On-line 1 a 1                                                                                                   

Tras darle muchas vueltas a la formación on-line, con sus pros y sus contras, he pensado en una formación on-line distinta y con todo aquello que a mí me gustaría recibir.    

La gran ventaja de la formación on-line es que está disponible para cualquier persona en cualquier lugar del mundo y sin esperar a que salgan fechas o se cierren los grupos. 

Personalmente creo en el cara a caraen el contacto con el formador y la accesibilidad y cercanía. Me gusta el material impreso (sí, será "antiecológico", pero me gusta leer en papel y que me lo den hecho). Creo en un seguimiento y en la solución de dudas tras la práctica. Y soy de las que piensan que cuando te formas con alguien, creas un vínculo positivo que hace que la información se fije mejor y con una mayor confianza.

Por todo esto, os presento la"Formación on-line 1 a 1", que tiene el mismo formato para todos los cursos presenciales, y es el siguiente:

Formación exclusiva 1 a 1 (un alumno para un formador)

Mantenemos el precio "grupal" para facilitar el acceso a este tipo de formación, aunque es una formación individual y personal.

Tras el pago, necesitaremos que nos envíes tus datos por e-mail para futuros contactos y la impresión de tu diploma acreditativo (nombre completo, teléfono, e-mail, usuario Skype)

Envío de material impreso y encuadernado al domicilio del estudiante por correo certificado.

El material está configurado y redactado de forma que facilita la lectura para asegurar una comprensión total.

Con contacto permanente vía e-mail. Tras la recepción del material y en función del curso, fijamos una fecha en la que tendremos la primera sesión de Skype (el número de sesiones depende del tipo de curso). Nos veremos las caras por primera vez :).

En las sesiones de Skype resolvemos las dudas, practicamos lo estudiado y planteamos "deberes" para fijar conceptos.

Una vez finalizadas las sesiones de Skype, el seguimiento nos lo tomamos muy en serio. Será requisito para los cursos de EFT entregar 2 casos resueltos para recibir el diploma. Nos importa tu formación y que quienes se formen con nosotros reciban la calidad adecuada, porque sois vosotros los que nos representáis.

Siempre serán bien recibidos y respondidos en el menor tiempo posible, los e-mails llenos de dudas o de testimonios. Nosotros te enviaremos recomendaciones en bibliografía o vídeos que consideremos adecuados.

La relación formador - formado nunca se termina. Ese vínculo perdura y nos esforzamos por cuidarlo :).

Así pues, lo único que varía es el número de sesiones de Skype:

2 sesiones de 2 horas o 4 de 1 hora para los cursos intensivos de "EFT Niveles 1 y 2" 

2 sesiones de 1 hora para los cursos del "Origen Emocional de las Enfermedades"

¿Te gusta la idea de la "Formación on-line 1 a 1"? Puedes empezar ahora mismo :).